NUESTRA HISTORIA

En 2023, el Instituto Leibnitz celebra su 40º aniversario de compromiso con la educación en Villa María y la región. Cuatro décadas de dedicación y evolución, desde su inicio en 1983, cuando un grupo de personas visionarias respondió a la creciente necesidad de formación en informática.

A lo largo de estos 40 años ha experimentado un crecimiento significativo, expandiendo su oferta educativa y adaptándose a los cambios tecnológicos y educativos. Desde su autorización oficial en 1983, ha brindado oportunidades de formación a generaciones de estudiantes.

El Instituto Leibnitz ha contribuido al desarrollo de la educación en Córdoba, respondiendo a las demandas del entorno, y ha forjado alianzas estratégicas con otras instituciones educativas y universidades, empresas y asociaciones. Su compromiso con la educación especial y el trabajo con el Servicio Penitenciario Nº 5 de Villa María son ejemplos de su compromiso social.

En estos 40 años, el Instituto Leibnitz ha dejado una huella significativa en la educación y la comunidad: nuestra historia nos impulsa a seguir creciendo e innovando en las próximas décadas.

Comenzar a chatear
¿Tenes alguna duda?
Hola, ¿en que podemos ayudarte?.
De lunes a Viernes de 18:00 a 22:00 hs podes chatear y salvar tus dudas directamente con un agente de nuestro Instituto.