¿Quienes Somos?

El Instituto Leibnitz pertenece a la FADINE (Fundación Argentina de Informática Educativa). Desde el año 1983 brinda a la comunidad un servicio educativo de nivel terciario en carreras técnicas y docentes.

Este servicio presenta tres aspectos muy valiosos y destacados en la educación actual:

• Actualización permanente de los planes de estudio en función de las necesidades locales y regionales
  • Inclusión de jóvenes de distinta procedencia y respeto por la diversidad
  • Inserción laboral de nuestros alumnos (90%) antes de concluir las cursadas en virtud de los numerosos convenios con empresas, industrias e instituciones públicas.

Nuestra Misión

El Instituto Leibnitz es una entidad académica que sostiene principios básicos como el derecho de los alumnos a recibir educación, contribuye a la formación integral de los mismos como ciudadanos responsables en el ejercicio de ciudadanía, y al desarrollo y/o afianzamiento de valores vinculados al ejercicio ético de las futuras profesiones.

Realiza actividades vinculadas a los  procesos de enseñanza y aprendizaje promoviendo la actualización permanente de sus planes de estudio. Desarrolla  actividades vinculadas a la investigación para producir conocimientos en las áreas en las que se orientan sus carreras técnicas y docentes  propiciando mejoras en la calidad de las mismas y la difusión de dichos conocimientos a través de la formación y el perfeccionamiento conforme a las necesidades regionales y a sus posibilidades, impulsa la relación comunitaria,  presta servicios con proyección social.