30 AÑOS

colacion30

El pasado viernes 4 de octubre de 2013 se llevó a cabo el Acto de Colación de Grados del Instituto Leibnitz, en el Auditorio del Rectorado de la UNVM.

A partir de las 20 horas se desarrolló el evento que se inició con la presentación del acto a cargo del locutor Fernando Lanfranco, quién condujo toda la ceremonia, para dar lugar al ingreso a los Egresados y luego a la Bandera de Ceremonia, en manos de su abanderada Milena Carla Luján, escoltada por Gustavo César Vergara y Stefanía Elizabeth Rosales Romano.

A continuación se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, que precedieron al discurso de la Sra. Directora,  Esp. Ing. Marcela L. Fissore.

Siguiendo con el desarrollo del programa de tomó juramento y se entregaron los Diplomas a los graduados. El Prof. Miguel Pascheta, la Ing. Marisa Bértolo y el Ing. Alejandro Dequino acompañaron a las autoridades en la entrega de Diplomas a los Graduados de Secretariado Administrativo, Analista de Sistemas de Computación y Técnico Superior en Hardware, respectivamente.

Se entregó la distinción al Mejor Promedio del grupo de graduados que correspondió a Carolina Borgogno, con 9,48, de la carrera Secretariado Administrativo. El Consejo Profesional de Ciencias Informáticas de la Provincia de Córdoba distinguió al mejor promedio de los graduados en Analista de Sistemas de Computación, que correspondió a Juan Manuel Picca, con 9,30.

El Acto de Colación de Grados fue, además, el marco adecuado para celebrar los 30 años de la creación del Instituto Leibnitz, dando lugar a un momento de alta emotividad al entregarse recordatorios al que fuera su creador, el Sr. Juan Carlos Trento y a la primera Directora, Prof. Norma Rinaudo de Fissore, quienes luego dirigieron a los presentes sus mensajes recordatorios del aniversario.

Se contó con la actuación del Coro del Colegio de Abogados de Villa María quienes interpretaron dos temas.

Junto a la Directora del Instituto presidieron el acto el Presidente de la FADINE, Cr. Mario Resio y su Vicepresidente, AS Federico Fioroni.

Los festejos por el 30ª aniversario de la creación del Instituto Leibnitz concluyeron en una, concurrida y amena, cena que se desarrolló en las instalaciones del Sport Social Club.

Nómina de Graduados por Carrera

Secretariado Administrativo

Secretaria Bianciotto, Mayra Belén
Secretaria Borgogno, Carolina
Secretaria Cali, Sofía Elizabeth
Secretaria Escudero, Yamila Bibiana
Secretaria Figueroa Salgado, Nancy Andrea
Secretaria López, Daniela Griselda
Secretaria Maldonado, Melisa Carolina
Secretaria Saucedo, Flavia Natali

Analista de Sistemas de Computación

Analista de sistemas Bocconi, Pablo Agustín
Analista de sistemas Bringa, Nicolás
Analista de sistemas Lucero, Nicolás Ezequiel
Analista de sistemas Manavella, Cristian Adrian
Analista de sistemas Picca, Juan Manuel
Analista de sistemas Trepin, Ignacio
Analista de sistemas Trucchi, Enzo

Técnico Superior en Hardware

Técnico Altolaguirre, Francisco Ariel
Técnico Azzolini, Matías Germán
Técnico Cremasco, Federico Alberto
Técnico De la Iglesia, Pablo Alejandro
Técnico Españon, Yonatan Eduardo
Técnico García, Alexis Nicolás
Técnico Gavagnin, Franco Emanuel
Técnico Medrano, María Florencia
Técnico Meinardi, Nahuel
Técnico Parrucci, Gisela de Lourdes
Técnico Pelayes, Brian Nicolás
Técnico Revello, Martín Sebastián
Técnico Riusech, Guillermo Federico
Técnico Rostagno, Cristian Rubén
Técnico Vergara, Gustavo Cesar