Inscripciones a Cursar Ciclo Lectivo 2020

Debido a las medidas de público conocimiento, desde el Instituto agilizamos la manera en que los estudiantes pueden inscribirse virtualmente a las materias que cursarán durante este año lectivo.

Aquellos que todavía no se han inscripto de manera presencial al cursado, lo podrán realizar a través de la página Inscripciones 2020 de este portal. El estudiante que no haya recibido la clave para poder ingresar al formulario, deberá solicitarla de manera telefónica o por mail.

Los ingresantes a 1º Año no deben realizar este trámite, ya están inscriptos en todas las materias.

Estamos organizando y poniendo a disposición los instrumentos necesarios para que toda la comunidad educativa inicie el ciclo Lectivo 2020.

Comenzar a chatear
¿Tenes alguna duda?
Hola, ¿en que podemos ayudarte?.
De lunes a Viernes de 18:00 a 22:00 hs podes chatear y salvar tus dudas directamente con un agente de nuestro Instituto.