Celebración por los 35 años del Instituto

El pasado viernes 7 de diciembre la comunidad educativa y ex docentes celebraron los 35 años del Instituto. La reunión tuvo lugar en un restaurante de la ciudad donde se encontraron profesores, administrativos y ex docentes de la casa.

La directora Esp. Ing. Marcela Fissore entregó un presente al personal docente y administrativo que ha transitado por las aulas del Instituto como alumnos. En esta oportunidad fueron agasajados: An. Federico Fioroni, Lic. Graciela Martina, An. Ricardo Garcia, An. Jesús Gonzales, An. Flavia Frighetto, Pfsor Juan Laborde, An. Laura Beccaria y An. Sergio Vidal.

Este encuentro fué también motivo para saludar al personal por los logros alcanzados en este año y desearles un excelente 2019.